Periódico am | No hubo agresión de militares a policías municipales, aseguran

No hubo agresión de militares a policías municipales, aseguran

Local
|

Rechazan las acusaciones de elemento de Policía y explican qué pudo haber pasado.

De acuerdo con la acusación, los elementos de Policía Militar agredieron a los municipales por negarse a una orden. FOTO: Archivo


El secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Juan José González González, señaló que no tiene reporte de que elementos del Ejército hayan golpeado a dos policías municipales.

El pasado jueves se reportó la supuesta agresión hacia los oficiales


Señaló que en todo caso pudo haberse tratado de un choque entre dos patrullas de la Policía, de dónde derivó el altercado.


Esta semana se dio a conocer la denuncia de un elemento que denunció haber sido golpeado y un compañero luego de negarse a entregar al Ministerio Público a una persona golpeada.


“No sé de dónde se sacó este tema, la verdad. Porque oficialmente en la dirección de Seguridad Pública, no hay nada. Quiero resaltar que hay una excelente relación con la Policía Militar y se ha trabajado de una manera muy coordinada”, señaló el secretario.


“Probablemente esta situación se suscitó de un mal entendido que hubo por ahí con una unidad de Seguridad Pública, pero no fue un hecho como se pretende que se vea”.



El secretario detalló que se trató de un choque entre ambas unidades de la dependencia.


“Hubo un incidente entre dos unidades de Seguridad Pública, no de la Policía Militar. No hubo agresión, fue un incidente entre dos unidades de Seguridad Pública, se dieron un golpe, un pequeño golpe en el marco del lugar donde se encontraban.


“Queremos pensar que de ahí se detonó la información. No hay tal agresión, los partes no reflejan nada”, agregó.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx