Viste leonesa a Rihanna en la MET Gala 2018
Viste leonesa a Rihanna en la MET Gala 2018

Viste leonesa a Rihanna en la MET Gala 2018

Espectáculos
|

Gala Limón está en su mejor momento al ser parte de la Maison Margiela, casa de moda que diseñó el fastuoso atuendo de la cantante Rihanna.

Gala Limón cumplió apenas 29 años y participó en la creación del atuendo que Rihanna lució en la MET gala 2018. Foto: Especial.


La diseñadora guanajuatense Gala Limón vive uno de los mejores momentos de su carrera en París, Francia.


Con 29 años recién cumplidos el viernes, suma a su currículum una experiencia casi surreal: haber participado en el equipo del famoso diseñador John Galliano, quien vistió en la gala MET a la cantante Rihanna.


Desde hace décadas, concretamente desde 1946, el primer lunes de mayo de cada año es una fecha sagrada para el mundo de la moda. Una noche en la que las figuras más reconocidas de la alta costura así como del mundo del espectáculo se citan en el Metropolitan Museum of Art para celebrar la gala MET.



Anna Wintour, editora de Vogue Estados Unidos y organizadora de la cita, tituló este año la edición como “Cuerpos celestiales: moda y la imaginería católica”.


Algunos invitados se tomaron la recomendación de la gurú de la moda de manera literal, como el caso de Rihanna, pero es la leonesa Gala Limón, quien en entrevista con am, cuenta más sobre este gran sueño.



 


am: ¿Cómo llega el proyecto de la gala MET a tu vida?


Gala Limón (GL): En marzo comencé a trabajar para la casa de moda de Martin Margiela actualmente bajo la direccion creativa de John Galliano, en el departamento de Artisanal Couture que lleva los proyectos para las Red Carpets y clientes especiales. Es la única casa que lleva dicha apelación certificada por la Federación Francesa de la Alta Costura y de la Moda, por la singularidad de sus procesos de confección y de creación.


 


am:¿Qué significa formar parte de esta edición?


GL: Este proyecto fue muy especial por que fue el primero en el que formo parte desde que comencé a trabajar en Margiela. Significa mucho que haya sido para una artista que tiene tanta influencia como Rihanna, a quien admiro por su trabajo humanitario, para la educación con su programa global de becas y la prevensión del cáncer de mama. Creo que para eso debe de servir el poder y la influencia para traer oportunidades a otras personas.



Por otro lado trabajar en Margiela es un sueño que jamas imaginé ni me plantée como objetivo, (es) un trabajo que realmente me encontró a mí. Es una casa de las casas de moda que más he respetado y admirado, una marca de culto para los fashion-savvy por el aporte que ha traído a la moda y al diseño contemporáneo. Me encanta la autenticidad y originalidad del mensaje de su fundador Martin Margiela quien dirigió la casa desde el anonimato.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx