Aparatoso accidente provoca incendio de vehículos

Aparatoso accidente provoca incendio de vehículos

Sucesos
|

Los vehículos se impactaron de frente, provocando el incendio.

Personal de bomberos consumió el fuego. Foto: Staff AM.


Dos personas resultaron lesionadas luego de impactar sus unidades de motor de frente cuando circulan sobre la carretera Estatal a la altura del entronque que conduce del municipio de Cuerámaro hacia la comunidad Joya de Calvillo en Abasolo.



El hecho se registró a las 10 de la mañana cuando una de las patrullas de Seguridad Pública del Estado llevaba a cabo su recorrido y pudieron percatarse del choque, por lo que de inmediato bajaron a atenderlo.


Luego del choque sobrevino el incendio, por lo que de inmediato sacaron a los tripulantes de los vehículos para evitar ser consumidos por el fuego.



Un vehículo era de la marca Nissan tipo Tsuru de color azul, el cual era conducido por quien dijo llamarse Pablo Negrete Ortiz de 31 años de edad.


El otro vehículo era una camioneta tipo pick up de color roja de la marca Toyota, la cual era conducida por Pablo Medina Dávila de 36 años de edad.


Ambos tripulantes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y socorristas de Protección Civil los cuales luego de haberlos estabilizado en diferentes camillas los trasladaron a recibir atención médica.


Finalmente personal del Heróico Cuerpo de Bomberos controló el fuego que consumió gran parte del vehículo Nissan y la parte frontal de la camioneta.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx