Encapuchados ejecutan a hombre en 'Las Jaulas Locas'

Encapuchados ejecutan a hombre en 'Las Jaulas Locas'

Sucesos
|

Hombres encapuchados a bordo de una motocicleta fueron los responsables del asesinato, mismos que lograron escapar.

La zona fue acordonada. Foto: Staff AM


Un hombre fue ejecutado en el interior de los departamentos conocidos como “Las Jaulas Locas” en el Barrio de San Miguel.


El quinto crimen del viernes ocurrió a las 10:25 de la noche en los departamentos que se ubican en la calle Río Mayo esquina con Centenario.


Según testigos comentaron que la víctima había sido alcanzado por varios hombres encapuchados a bordo de una motocicleta y un vehículo Tsuru rojo.


Al ser alcanzado uno de los agresores sacó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones contra la víctima en la parte del tórax y pierna derecha.


Vecinos que escucharon las detonaciones se acercaron a la zona y al ver al hombre herido, de inmediato marcaron al número de emergencia 911.


Al confirmar el reporte elementos de Policía Municipal pidieron una ambulancia y acordonaron la zona para evitar que se contaminara la escena.


Paramédicos arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima pero ya era demasiado tarde, había muerto.


Preventivos montaron un operativo de búsqueda de los responsables, quienes huyeron hacia el Torres Landa pero no lograron detenerlos.


Agentes del Ministerio Público levantaron evidencias en el lugar con testigos y familiares. Más tarde, personal de Semefo, levantaron el cuerpo y lo llevaron a las instalaciones para realizarle la necropsia de ley.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx