Así dan el 'Último Adiós' a José Remedios, candidato de 'Morena'
Así dan el 'Último Adiós' a José Remedios, candidato de 'Morena'

Así dan el 'Último Adiós' a José Remedios, candidato de 'Morena'

Local
|

Hoy, a las 4 de la tarde, se lleva a cabo la misa de cuerpo presente de José Remedios Aguirre Sánchez para su posterior sepultura.

Cargar

El candidato de MORENA, era originario de la comunidad de Paredones. Foto: Benjamín Medina.


“Seguirá vivo en nuestra mente y en nuestro corazón el tiempo que nosotros queramos, el día de mañana que nos olvidemos de él entonces si estará muerto, pero no será así”.


José Remedios Aguirre Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal de Apaseo el Alto, fue velado en su domicilio en la colonia El Rejalgar, donde familiares, amigos, y miembros de su partido político, estuvieron presentes para darle el último adiós.


“Lo recuerdo como una persona muy humana que le gustaba salir adelante y para mí era como un hermano, lo consideraba un ejemplo a seguir, no lo conocí desde niño, pero él me dijo que nació en una comunidad”, dijo Fortino Rodríguez, representante financiero de la campaña del partido.


Fortino indicó sentir coraje por la situación de inseguridad que se estaba viviendo en el estado, y que desgraciadamente el candidato por la alcaldía de Apaseo el Alto fue víctima.


“Lamentamos los hechos sucedidos, no tenemos palabras para expresar nuestro sentir, sí sentimos ese coraje, esa rabia, por lo que esta pasando en nuestro estado, en nuestro país, reprochamos estos actos de violencia”.


Aguirre Sánchez dejó a su esposa y a sus tres hijos menores de 10, 6 y 4 años. Familiares y amigos se hicieron presentes la mañana de este sábado donde con lagrimas en los ojos y arreglos florales le brindaban su último adiós.


El candidato de MORENA, era originario de la comunidad de Paredones, perteneciente al municipio de Apaseo el Alto, y era admirado por ser un hombre humilde y trabajador.


“Él me contó que aquí se metió a la artesanías, andaba limpiando vidrios, estudió, se preparó y el año pasado terminó su carrera en criminología, entonces para mí es una persona admirable”, comentó el representante financiero.


Será el día de hoy a las 4 de la tarde cuando se lleve acabo la misa de cuerpo presente en el templo del Sagrado Corazón de Jesús y posteriormente sea sepultado.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx