Periódico am | Mujer golpea brutalmente a su bebé en instalaciones del IMSS

Mujer golpea brutalmente a su bebé en instalaciones del IMSS

Sucesos
|

La joven de apenas 20 años se encontraba golpeando fuertemente a su hijo por lo que fue detenida en las instalaciones del IMSS.

Cargar

Imagen ilustrativa. Foto: Especial.


Una mujer y dos hombres fueron trasladados al área de barandillas en distintos hechos, la mujer por estar golpeando fuertemente a su hijo de 2 años y los hombres por protagonizar una riña, esto dentro de la clínica del Cantador.


El primer hecho se presentó según a los primeros reportes, alrededor de las 18:19 de la tarde del pasado viernes, varias llamadas al número de emergencias reportaron que dentro de la clínica del IMSS, una joven estaba golpeando fuertemente a su hijo de tan sólo 2 años, además de que lo azotó dos veces contra la silla.


Al lugar se trasladaron varios elementos, quienes al llegar observaron a quien dijo llamarse Elizabeth de 20 años de edad, golpeando a su pequeño hijo.


Por tal motivo fue trasladada al área de barandillas ante el juez calificador en turno quien determinaría su estado legal.


El segundo hecho se presentó a la 1:26 de la madrugada de ayer, reportaron que tres hombres se encontraban en riña.


De inmediato se trasladaron varios elementos, quienes se entrevistaron con los rijosos ya que al llegar ya se habían calmado. Aún así fueron trasladados a barandillas para evitar una futura agresión.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx