Aprovecha y agiliza el trámite de tu cédula profesional

Aprovecha y agiliza el trámite de tu cédula profesional

Local
|

Si no tienes tiempo para trasladarte hasta la capital para tramitar tu cédula profesional, este 17 y 18 de mayo podrás hacerlo en Celaya.

En el lugar también te podrán tomar la foto que se requiere y en caso de que no puedas ir personalmente, algún familiar tuyo y con la documentación correspondiente puede hacer el trámite. Fotos: Especial.


El 17 y 18 de mayo se realizará la Jornada de Trámite de cédula profesional estatal en Celaya, por lo que la Dirección de Profesionales de la SEG hace un llamado a los egresados a aprovechar el espacio para acelerar el procedimiento para el ejercicio correcto de sus profesiones.


Resultado de imagen para cédula profesional seg


La jornada se llevará a cabo en la Universidad Continente Americano, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde. La documentación requerida para el trámite es:

*Acta de nacimiento 
*Certificado de estudios de bachillerato
*Certificado de estudios de licenciatura
*Constancia de liberación de servicio social
*Acta de examen recepcional 
*Título profesional
*Solicitud de cédula con copia


"Se les solicita, adicional a esto, una memoria USB, donde presentarán esta misma documentación en digital, esta memoria deberá ir identificada con el apellido paterno, materno y nombre del profesionista y contendrá en un archivo PDF cada uno de los documentos, es decir un archivo PDF para cada documento, que deberá contener frente, reverso y anexo de existir", señala Ma. Soledad Mendoza, jefa del Departamento de Registro de la Dirección de Profesiones de la SEG


Si tienes dudas o comentario, puedes ingresar a la página: www.seg.guanajuato.gob.mx y encontrar mayor información sobre los requisitos. El costo para la gestión del documento es de 983 pesos y también puede hacerse en línea.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx