Más de dos meses de retraso tiene remodelación de Jardín Principal

Más de dos meses de retraso tiene remodelación de Jardín Principal

Local
|

Ya van dos meses de retraso y faltan bancas y arreglar los pilares.

Se cambiaría el piso en el kiosko principal y otras áreas. Foto: Héctor Morales.


Más de dos meses de retraso tiene la remodelación del Jardín Principal de Cortazar, ya que aún faltan bancas por colocar así como el daño que presentan los pilares de cantera de los portales. 


En jardinería también falta para que esté completa la remodelación, por lo que comerciantes y peatones coincidieron en que ya se debe terminar para que sea vea una remodelación completa y no algo a medias. 


Joel Suárez, comerciante del Centro, dijo que es importante que el jardín tenga una buena imagen ya que contribuye a que también tengan buenas ventas. 


“Pues esperemos que terminen pronto porque así se ve muy triste, si de por sí no es una obra que nos haya gustado mucho, pero así luce incompleta”, señaló. 


Desde el 12 de febrero se tenía proyectada la entrega, informó la Dirección de Obras Públicas Municipales, sin embargo los detalles faltantes no han sido solventados y a decir de habitantes, no se ve para cuándo pueda terminarse, dijo Enrique González. 


“No se ve para cuándo, habían dicho en febrero y todavía no terminan bien, los portales se ven muy mal todos rotos, las jardineras les falta pasto en algunas zonas y pues no es bonito ver algo que no está terminado, porque ni gana dan venir”, dijo. 


Blanca Ramírez aseguró que los comerciantes siguen padeciendo la obra ya que muchos se vieron afectados en sus ventas al cerrar parcialmente durante diciembre y enero, cuando es la mejor temporada del año. 


La obra consistió en el cambio de piso de los portales y kiosco principal, jardineras, así como alumbrado, incluido el camino que lleva al templo de San José.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx