Periódico am | Aparatoso accidente deja daños materiales y uno de los involucrados huye del lugar

Aparatoso accidente deja daños materiales y uno de los involucrados huye del lugar

Sucesos
|

Chocan 2 camionetas en entronque de Carr. Celaya-SMA y el camino a San Juan de la Vega.

Uno de los involucrados en el percance huyó a toda velocidad con su vehículo. Foto: Staff.


Aparatoso accidente automovilístico dejó daños materiales, uno de los involucrados huyó del lugar tras el impacto.


El hecho se registró cerca de las 6:30 de la tarde de ayer, cuando Central de Emergencias 911 recibió una llamada telefónica en la que les informaban de un accidente entre dos camionetas en el entronque de la carretera Celaya-San Miguel de Allende y el camino hacia San Juan de la Vega.


Tras el reporte paramédicos de Cruz Roja y Bomberos se trasladaron hasta el lugar, observando que en el sitio sólo se encontraba una camioneta marca Mercury, línea Mariner, la cual tenía destrozadas las puertas del lado del copiloto.


De inmediato los socorristas revisaron a los tripulantes de la unidad, corroborando que todos habían resultado ilesos, por lo que no sería necesario su traslado a algún hospital.


En tanto, sobre el segundo vehículo involucrado en el choque, gente que pasaba por el lugar comentaron que tras el impacto el conductor de la segunda unidad huyó del lugar, posiblemente porque conducía bajo los efectos de alguna bebida alcohólica.


“Pues estuvo fuerte el accidente, yo escuché el golpe y cuando giré el del otro vehículo se arrancó a toda velocidad, debió de haber ido medio borracho porque nomas veía cómo zigzagueaba”, comentó un hombre que esperaba su camión cerca del lugar.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx