Muere taxista en choque

Muere taxista en choque

Sucesos
|

Central de Emergencias recibió el reporte del aparatoso choque alrededor de las 7 de la mañana.

El hombre era originario de Celaya. Foto: Especial


Un taxista originario de la ciudad de Celaya perdió la vida luego de accidentarse en el Libramiento Comonfort-San Miguel de Allende.


El hecho se registró cerca de las 7 de la mañana de hoy cuando central de emergencia 911 fue informada sobre un aparatoso accidente automovilístico a 500 metros del puente a la comunidad de Neutla, sobre el libramiento antes mencionado.



Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar y corroboraron el reporte, observando que sobre la cinta asfáltica estaba un taxi de la línea Confort completamente destrozado y a bordo de este un hombre de la tercera edad ya sin vida.


Además a un costado de la carretera, entre una tierra de cultivo se encontraba una camioneta Chevrolet Silverado color gris, misma que también había participado en el accidente, la cual era conducida por otro hombre también originario de Celaya, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.



Minutos más tarde arribaron socorristas quiénes trasladaron al lesionado al hospital comunitario de Comonfort donde reportaron su estado de salud como estable y fuera de peligro.


Al lugar arribaron agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales para procesar la escena y que el cuerpo fuera posteriormente levantado por el SEMEFO.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx