Niño con parálisis por polio conmueve al dar sus primeros pasos

Niño con parálisis por polio conmueve al dar sus primeros pasos

Curiosidades
|

Gracias al apoyo de sus compañeros, este pequeño pudo caminar por primera vez de una manera conmovedora.

El niño se propuso 'pequeñas grandes metas' que ya está alcanzando gracias a las invaluables porras de sus compañeros. FOTO: Captura de pantalla.


Un 'milagro', lograron los compañeros de escuela de un niño, tan sólo con su actitud y su apoyo moral.


Ha corrido por las redes un video que está alegrando el día a más de una persona, donde se observa a un niño brasileño caminando en el salón de clases. El asunto es que el pequeño sufre parálisis por la polio, y con la motivación de sus compañeros terminó caminando por primera vez.


Saltos y gritos de alegría dieron los niños al ver a su compañero de 7 años de edad, haciendo un recorrido por el pasillo del aula, y ha llamado la atención que lo animaron para que completara su recorrido de varios metros. Mira el momento:


La escena fue grabada por una profesora y no deja de tocar el corazon de los usuarios en las redes, además de que la mamá del niño, Roseley Matos de Souza, dijo que no esperaba que en la escuela, su hijo diera sus primeros pasos.


David Matos de Souza es el nombre del pequeño, que fue a rehabilitación y fisioterapia y ha logrado desenvolverse poco a poco.


Con información de Antena 3 Noticias y Perú.com


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx