Patrulla embiste a motociclista

Patrulla embiste a motociclista

Sucesos
|

Al parecer los patrulleros no se percataron del hombre en moto e invadieron su carril en la glorieta de Marfil.

Tras el impacto, el motociclista perdió el control. Foto: Staff.


Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato, que iban a bordo de una patrulla, se vieron involucrados en un accidente en el que resultó un motociclista lesionado en las inmediaciones de la glorieta de Marfil.


El joven que viajaba en moto quedó tendido a un costado de la carretera, los elementos detuvieron la unidad y solicitaron ayuda.


Según los primeros reportes, alrededor del mediodía de ayer, un joven capitalino viajaba a bordo de su motocicleta tipo chopper con rumbo hacia Santa Teresa.


Antes de llegar a la glorieta de Marfil, sobre el carril contrario circulaba una patrulla de las Fuerzas de Seguridad del Estado de Guanajuato, en la que iban dos oficiales.


Al parecer el conductor de la patrulla no tomó las precauciones adecuadas e invadió el carril por donde iba el motociclista y lo aventó, ya que supuestamente no lo había visto.


El fuerte impacto generó que perdiera el control de la chopper, derrapara y cayera al pavimento donde quedó tendido lesionado, a un costado de la cinta asfáltica.


Al darse cuenta del accidente detuvieron la unidad adelante y bajaron para auxiliar al afectado.


Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al joven y lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica debido a las diversas heridas que presentó en el cuerpo.


Elementos de Tránsito del estado acudieron y levantaron el peritaje correspondiente a lo ocurrido para deslindar responsabilidades. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx