‘No soy chambelán de nadie, ni comparsa de ningún partido’: candidato al Senado
‘No soy chambelán de nadie, ni comparsa de ningún partido’: candidato al Senado

‘No soy chambelán de nadie, ni comparsa de ningún partido’: candidato al Senado

Huasteca
|

Isidro Romero, abanderado de la coalición Por México Al Frente, aseguró que su candidatura no busca beneficiar a otro aspirante.

Foto: El candidato al Senado de la Coalición Por México Al Frente, Isidro Romero.

El candidato al Senado de la Coalición Por México Al Frente, Isidro Romero, fue claro al mencionar que su candidatura no busca, ni tampoco está encaminada para favorecer a ninguno de los otros aspirantes a este cargo de elección popular.

“No soy chambelán de nadie, ni comparsa de ningún partido político”, precisó.

En rueda de prensa que se llevó a cabo en un hotel y restaurante del centro de la ciudad de Huejutla.

El candidato de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano recordó que cuando fue edil municipal en Tula, su sueldo de 50 mil pesos fue ocupado para fortalecer la infraestructura educativa y deportiva, entre otras; por lo que pidió a los otros aspirantes comprometerse con la ciudadanía a donar el sueldo de 168 mil pesos que recibirán en caso de que el voto ciudadano los favorezca.

Con relación a su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, 3 de 3, Isidro Romero se comprometió a presentarla una vez que le sean entregados los documentos para llevarla a cabo.

“No me han dado el formato para mi declaración patrimonial del 3 de 3, pero les doy la certeza de que no tengo nada que ocultar, por eso dije que debemos demostrar nuestra forma de vivir y puedo demostrar que la mía es honesta”, agregó.

El aspirante de esta coalición pidió a los abanderados de cada uno de los partidos políticos que buscan representar a Hidalgo en el Senado de la República presentar su 3 de 3 y crear el compromiso de donar el sueldo que perciben como representantes populares.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx