Reforma educativa es sólo un contrato colectivo; candidatos de Morena a maestros

Reforma educativa es sólo un contrato colectivo; candidatos de Morena a maestros

Local
|

Hacen compromiso 'real' con el Magisterio de la Sección 45.

Los aspirantes aseguraron que ganarán Irapuato y Guanajuato. FOTO: Fátima Escalante.


Un voto a Morena y a la coalición 'Juntos haremos historía' es asegurar mejor calidad de vida para educadores y alumnos, aseguraron los candidatos Irma Leticia González Sánchez, quien busca la Alcaldía de Irapuato, y el candidato a Gobernador de Guanajuato por la ya mencionada coalición, Francisco Ricardo Sheffield Padilla, en una reunión con los integrantes del Magisterio de maestros de la Sección 45.


“Nosotros si vamos de la mano con los maestros, estamos haciendo un equipo en Morena Guanajuato en favor de ustedes los maestros” , dijo Irma Leticia González Sánchez, durante la reunión.


Andrés Manuel López Obrador, Francisco Ricardo Sheffield Padilla e Irma Leticia González Sánchez son los mejores aliados de los educadores, reiteraron, y de igual forma hicieron énfasis en promover la modificación de la reforma educativa, misma que consideran, es un simple contrato colectivo para los maestros y maestras.


Los dos candidatos hablaron de sus propuestas de seguridad y de educación, temas que son preocupantes a nivel federal, estatal y municipal; de igual manera, hicieron un compromiso 'real' de cambiar y mejorar estos aspectos.


Durante su discurso, la candidata Irma Leticia González dirigió a los maestros las siguientes palabras:


“Vamos a ganar Irapuato, vamos a ganar Guanajuato, que no les quede la menor duda”.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx