Periódico am | Yulma promete trabajar a favor del medio ambiente

Yulma promete trabajar a favor del medio ambiente

Local
|

La candidata priísta dijo que una de sus estrategias es la creación del Sistema Integrado de Transporte.

La aspirante a la Presidencia Municipal dijo que el daño al medio ambiente afecta también a los ciudadanos. Foto: Archivo.


Yulma Rocha Aguilar, candidata a la alcaldía de Irapuato, prometió que atenderá el problema ambiental con acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los irapuatenses.


Dijo que los habitantes se ven expuestos a partículas contaminantes que pueden provocar enfermedades respiratorias crónicas, por lo buscará de manera inmediata las estrategias para reducir la contaminación del aire. Una de sus priopuestas es la creación del Sistema Integrado de Transporte (SIT), que promoverá un transporte mucho más limpio y amigable con el medio ambiente, y hará más eficiente el traslado de lso ciudadanos, reduciendo con esto las emisiones de carbono.


Otra de las estrategias señaló que será la implementación de políticas públicas y dijo tendrá un acercamiento con la sociedad civil porque es necesaria la voluntad ciudadana para hacer equipo con el Gobierno Municipal en un tema que será de beneficio para todos.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx