Periódico am | Derrapa en su moto y muere en el anillo vial

Derrapa en su moto y muere en el anillo vial

Sucesos
|

Quedó sobre el asfalto; al parecer murió al instante por los fuertes golpes.

FOTOS: Staff am.

Un joven murió sobre un anillo vial la tarde de este domingo, luego de que perdiera el control de la motocicleta en la que viajaba, falleciendo al instante a causa de lo golpes que sufrió en la cabeza por la caída.

El accidente se registró en Valle de Santiago, alrededor de las 4 de la tarde, cuando un joven de entre 20 a 25 años iba conduciendo una motocicleta marca Kurazai modelo Galaxy negro con detalles azul con placas de circulación JAP 7P, iba en dirección a la glorieta 400 sobre el anillo vial cuando derrapó aparentemente por ir a exceso de velocidad.

A pesar de que llevaba puesto el casco, este se desprendió, golpeando la cabeza contra el asfalto, quedando a metros más adelante de él la motocicleta que iba conduciendo.

Al sitio acudieron los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales, por lo que se cerró la circulación vehicular en ese sentido por elementos de Tránsito y Vialidad y Seguridad Pública, en espera del arribo de personal del Servicio Médico Forense (semefo). Llegaron personas al sitio que indicaron que el fallecido tenía su domicilio en la colonia Ranchos Unidos, en la calle Lázaro Cárdenas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx