'Encontronazo' entre camión de pasajeros y particular en el centro

'Encontronazo' entre camión de pasajeros y particular en el centro

Sucesos
|

Se llevan susto en cruce de calles.

Una persona fue llevada a un hospital. FOTO: Staff am.

Un lesionado fue el saldo de un encontronazo entre una unidad del transporte público de la ruta 10 y un vehículo particular en la Zona Centro de Salamanca.

El autobús con el número económico SA- 0296 y una camioneta tipo Pick Up color negra sin tablillas de circulación se involucraron en el accidente en el cruce de las calles Aldama y Del Bosque alrededor de las 2:20 de la tarde de este domingo.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja notificaron que una persona se encontraba lesionada de menor consideración, misma que fue trasladada al Hospital General del municipio, asimismo, elementos de vialidad resguardaron la zona luego de qué en el percance se vieran afectadas ambas partes al no funcionar el semáforo.

Testigos del lugar refirieron qué al no funcionar el sistema de semaforización y la falta de elementos de Tránsito en el lugar, los vehículos circularon sin preocupación lo cual ocasionó el suceso.

“Pues ambos quisieron ganar el pasó, no tuvieron preocupación y chocaron, puesto que el semáforo no sirve, pues se dio el golpe”, expresó un vecino del lugar.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx