Se incendia planta baja de vivienda

Se incendia planta baja de vivienda

Sucesos
|

La dueña de la vivienda refirió que se encontraba en la calle platicando cuando se percató del incendio al interior

No se registraron lesionados. Foto: Staff AM


El incendio al interior de una vivienda en la zona conocida como “Los Misioneros”, de la colonia Vasco de Quiroga, en Irapuato, dejó la planta baja totalmente consumida por el fuego, crisis nerviosa en la dueña de la casa y una gran movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad y de la Policía Preventiva.


Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en la esquina de la calle Fray Jerónimo de Mendieta con la calle Fray Bartolomé de Las Casas, a un costado del camino que conduce al Rancho de Guadalupe y justo detrás del Complejo Educativo Leonardo Da Vinci.


En el lugar la propietaria de la vivienda indicó a los elementos de la Policía Preventiva que ella platicaba en la calle cuando observó el humo negro que comenzaba a salir del segundo piso. De inmediato, con ayuda de algunos vecinos, intentaron sofocar las llamas con cubetas llenas de agua en espera del personal de bomberos.


A su arribo, el personal de Bomberos comenzó a trabajar. En el interior de la vivienda no se encontraba nadie. Lo espeso del humo negro ocupo todos los espacios de la casa.


Después de varios minutos el fuego fue sofocado, el humo se disipó mediante un extractor y el personal de Protección Civil entró a la vivienda para conocer los posibles daños estructurales y las causas del incendio que consumió toda la plata baja.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx