William Tesillo, con la ilusión de hacer un buen papel con la Fiera

William Tesillo, con la ilusión de hacer un buen papel con la Fiera

Deportes
|

Tesillo llega al Club León, mentalizado en poder ganar campeonatos.

FOTO: Especial.


León tenía a su guardia en la defensa pero le faltaba la muralla a proteger; ayer, el conjunto felino confirmó a William Tesillo como su primer refuerzo para el Apertura 2018, un torneo en el que el colombiano buscará ser campeón.


“Las expectativas son grandes, sé que León es un gran equipo, que tiene una gran afición y sé que hay varios compatriotas jugando allá, la ilusión es tratar de quedar campeón y hacer las cosas bien cuando se me presente la oportunidad”, aseguró el joven defensor a Súper Deportivo.


Por medio de sus medios sociales, y a días del último partido de William Tesillo como jugador del Independiente de Santa Fe, la directiva felina por fin dejó ver uno de los resultados de sus continuas reuniones en días pasados y le dio la bienvenida a la “Muralla” cafetalera.


“Esperamos que se hayan aprendido muy bien la canción porque a partir de ahora... “La Muralla” es verde. ¡Bienvenido William Tesillo! Eres nuevo jugador de La Fiera”, fue el mensaje publicado en Twitter.


Por su parte, el zaguero admitió que aunque conoce poco del conjunto felino, su compatriota Andrés Mosquera le ha platicado un poco de lo que le espera a su llegada a la región del Bajío.


“He hablado con Mosquera, me ha dicho que es una opción grande... me han hablado bien del equipo, de la ciudad, del grupo que hay, llego con mucha ilusión”. Asimismo, agregó que tener a jugadores como Andrés Mosquera y Alexánder Mejía, podría facilitar su adaptación.


“Se le facilitan las cosas a uno cuando hay compatriotas en el equipo, hablar es más fácil. He enfrentado muchas veces a los que están allá, a Mejía, Mosquera, no fuimos compañeros de equipo pero dentro de la cancha siempre nos manejábamos bien. Es más fácil llegar a trabajar así”, aseguró.


En palabras de Tesillo, y tras la confirmación del club esmeralda, el fichaje con La Fiera está cerrado y solamente restaría que se le practicaran los exámenes médicos en Pachuca.