Mujer cumple promesa y se solidariza con personas necesitadas

Mujer cumple promesa y se solidariza con personas necesitadas

Local
|

Ofreció a Dios ayudar a los necesitados a cambio de que su hija recobrara la salud.

Sandra Vázquez ofrece alimentos cuatro veces a la semana en su comedorcito de la calle Madero. Foto: Especial.


Por complicaciones en el parto la hija de Sandra Vázquez permaneció en coma varios meses, ella ofreció a Dios ayudar a los necesitados a cambio de que la joven recobrara la salud.


Cumplió su promesa y creó un pequeño comedor que da alimentos cuatro días a la semana.


“Nunca pensé enamorame de esta promesa que yo hice y me enamoré, ya no me puedo safar porque viene mucha gente: indigentes, ciegos, niños de calle, adolescentes y muchos ancianos, mi comedorcito siempre lo tengo activo de lunes a jueves”, comentó Sandra.


El comedor se ubica en la calle Madero, a las 10 y media de la mañana Sandy comienza a ofrecer los guisados que prepara muy temprano, con un costo de 5 pesos.


Además hay verduras cocidas, salsas, queso y frijoles refritos calientitos, todo cocinado con mucho cariño; cada tercer día va al mercado y compra todo lo necesario para su preparación, a veces hasta le donan alimentos que ella recibe con gusto siempre y cuando estén en buen estado.


“Les hago un platillo fuerte, frijolitos, una bebida caliente, atole blanco, champurrado, avena o café con leche y con eso y los gusaditos almorzamos muy rico”, dijo Sandra Vázquez.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx