Supervisa Ayala delegaciones

Supervisa Ayala delegaciones

Local
|

El recorrido tuvo la finalidad de inspeccionar el trabajo de recepción de detenidos y el proceso que se lleva con ellos en los separos. 

La noche del viernes el alcalde Luis Ernesto Ayala Torres acudió al lugar en que fue asesinado un hombre, en el barrio San Miguel. Foto: Especial.


En seguimiento a la supervisión que ha desarrollado durante las últimas semanas a las áreas que integran la Secretaría de Seguridad Pública, el alcalde Luis Ernesto Ayala Torres recorrió la noche del viernes las delegaciones sur y oriente de la Policía Municipal.


El recorrido tuvo la finalidad de inspeccionar el trabajo de recepción de detenidos y el proceso que se lleva con ellos en los separos. 


También se verificó el estado de la infraestructura y las áreas especiales para mujeres y para adolescentes.


Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, y por el director operativo de la Policía Municipal, Adrián Hernández Rojas, el Alcalde platicó en la delegación oriente con un par de adolescentes detenidos por beber alcohol en la vía pública.


Los jóvenes de 14 y 15 años, respectivamente, entraron a los separos alrededor de las 21 horas del viernes y pasaron la noche en arresto por la falta administrativa.


El Alcalde cuestionó la temprana edad en la que ambos  han sido llevados a los separos en varias ocasiones, y se comprometió a buscarlos para brindarles una oportunidad de estudio.


En el traslado entre una delegación y otra se recibió un reporte de ataque con arma de fuego en la colonia San Miguel, donde un hombre perdió la vida.


El Presidente Municipal y el Secretario de Seguridad acudieron al lugar,  supervisaron las prácticas de primer respondiente de la Policía Municipal y analizaron la información que sobre el homicidio se había recabado hasta ese momento.


Durante su estancia en el operativo Luis Ernesto Ayala Torres expresó su respaldo a los elementos de Policía y los exhortó a conducirse con firmeza pero respeto ante la ciudadanía.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx