Conductores se quejan de coladeras en Ecobulevar

Conductores se quejan de coladeras en Ecobulevar

Local
|

Conductores de autos y motocicletas, se quejan porque ni siquiera hay tapas, y al quedar abiertas ocasionan accidentes.

Señalan las coladeras que están abiertas. Foto: Cristina Pérez.


Conductores se quejaron de la situación en la que se encuentran coladeras ubicadas sobre el Ecobulevar en San Francisco del Rincón.


El día de ayer por la tarde, se observó sobre el Ecobulevar, en el carril que se dirige a la ciudad de León, en el tramo ubicado frente a la comunidad de Buena Vista, los conos o señalamientos con los que se alertaba de la coladera abierta.


Como parte de la situación que se ha generado en este bulevar, los daños o la falta de las tapas en las coladeras ha sido causa de accidentes.
Situación que ha aquejado a los usuarios pues dicen, es constante el que las tapas de las coladeras se boten con el paso de los vehículos.


“No se han tomado las medidas correspondientes, esta coladera que está aquí se le partió la tapa y al pasar uno de los coches por su mismo peso terminó quebrándose, no sé qué es lo que pasa o de qué material estén fabricadas porque es muy común esta situación.” señaló Don José.


Además los ciudadanos señalaron que el hecho ha generado diversos accidentes en la zona, pues en muchas ocasiones no se encuentran acordonadas las coladeras que no cuentan con su respectiva tapa.


“Iba para mi casa cuando al pasar por ahí no la vi a tiempo, la esquivé pero mi moto se me descontroló y me caí, a mí afortunadamente no me pasó nada pero mi moto sí quedó toda raspada y ahorita esta coladera ya tiene señalamientos pero en la que yo me caí que estaba cerca de aquí no tenía nada” indicó Fernando.


Otra situación que los usuarios también han demandado es que las tapas son robadas, lo que les preocupa ya que de esta manera el riesgo de tener algún accidente es más constante. 


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx