Adornaba salón de fiestas y cae 4 metros
Adornaba salón de fiestas y cae 4 metros

Adornaba salón de fiestas y cae 4 metros

Sucesos
|

La mujer trabajaba sobre un andamio cuando perdió el equilibrio; su estado es grave debido a un golpe en la cabeza.

La lesionada fue trasladada al Hospital Comunitario. Foto: Staff.


Una mujer cayó de una altura de aproximadamente 4 metros, y debido a las lesiones que presentaba se indicó que su condición era grave.


El incidente ocurrió dentro de un salón de fiestas en San Francisco del Rincón, el día de ayer, al mediodía.
Estaba decorando


La mujer lesionada fue identificada como Lucero, de 36 años, quien aparentemente trabajaba en la decoración del salón, por lo que se encontraba sobre uno de los andamios que se colocaron para realizar los trabajos.


Se informó que el accidente pudo ser originado por la pérdida del equilibrio, ya que la decoradora cayó de la parte alta, que indicaron que era de aproximadamente 4 metros.


Tras el accidente, las personas que se encontraban con Lucero llamaron a la Central de Emergencias (911) para pedir ayuda, por lo que al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja, además de unidades de seguridad para verificar lo ocurrido.


En el interior del club social, en uno de los costados del salón, se localizó a la persona lesionada, la cual fue asegurada y de inmediato fue trasladada al Hospital Comunitario de Los Pueblos del Rincón.


La condición de Lucero fue considerada como grave, ya que presentaba una lesión en la cabeza.


Con el apoyo de las unidades de Seguridad y de Protección Civil, se activó el protocolo Arcoíris con la finalidad de abrir paso a la ambulancia que trasladaba a la lesionada y apresurar la llegada al hospital, en donde quedó bajo atención médica.


Elementos de Seguridad entrevistaron a las personas que acompañaban a la mujer, para indagar sobre lo ocurrido, aunque se presume se trató de un accidente. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx