Le disparan a hombre en la Deportiva Municipal
Le disparan a hombre en la Deportiva Municipal

Le disparan a hombre en la Deportiva Municipal

Sucesos
|

Al parecer dos hombres ya habían tenido un altercado; uno de ellos sacó un arma e hirió de gravedad al otro.

El herido fue trasladado de emergencia a recibir atención médica. Foto archivo.


Un hombre fue herido con arma de fuego en la Deportiva Municipal de Purísima del Rincón; fue trasladado de emergencia a la ciudad de León.


Ayer, alrededor de las 4 de la tarde, se reportó un lesionado por arma de fuego dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva, la cual se encuentra ubicada entre la calle Allende y el Bulevar Independencia.


El hombre, que responde al nombre de Aurelio de 40 años de edad, presentó una herida de bala en el abdomen a la altura de la pelvis, del lado derecho.


El reporte se recibió a través del número único de emergencia 911, por parte de testigos en el lugar, alertando a las unidades de socorro.


A lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil (PC), quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima en el lugar.


Los elementos determinaron que debido al estado del hombre fuera trasladado de emergencia la unidad médica T-21 del Seguro Social en la ciudad de León para su atención; el hecho ocurrió cerca de las instalaciones de PC, por lo que la atención y traslado fue rápido.
Viejas rencillas


Testigos en el lugar señalaron que al parecer los dos hombres ya habían tenido un altercado y fueron a parar a las instalaciones de la Unidad Deportiva; aseguran que uno andaba ‘cazando’ al otro.


En un momento uno de ellos sacó un arma y le disparó al otro hiriéndolo de gravedad en el abdomen.


Se dijo que ambos involucrados son de San Francisco del Rincón.


En el lugar la zona fue resguardada por elementos de Seguridad para realizar el reporte pertinente.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx