Vincula candidato a huachicol con federación

Vincula candidato a huachicol con federación

Local
|

El candidato señaló que el gobierno federal se alió con los delincuentes para saquear el combustible.

l panista estuvo en la presentación de los candidatos a diputados locales del PAN por Celaya, Paulo Bañuelos Rosales y Ema Tovar. Foto: Jonathan Juárez.


El gobierno federal se alió con los delincuentes para saquear el combustible, lo cual ha generado la violencia en Guanajuato, sostuvo el candidato a diputado federal del PAN, Ricardo Villarreal.


El alcalde con licencia de San Miguel de Allende, de quien el distrito en el que está registrado comprende parte de Celaya, acusó al PRI de la violencia en la región del estado.


“Con el PRI se multiplicó por siete el número de tomas clandestinas en México. De mil 500 que había en 2012, hay más de 10 mil 500, esto implica que el negocio de robo de combustible se multiplicó por siete”, expresó.


“Y se multiplicó porque el gobierno federal está coludido: la PGR, Pemes, la Profeco, que no regula las gasolinera, la STC, Capufe, en fin... todas la instituciones del gobierno federal se aliaron con los delincuentes para saquear a los mexicanos, para robar nuestro combustible, y ha generado una violencia terrible”.


El panista estuvo en la presentación de los candidatos a diputados locales del PAN por Celaya, Paulo Bañuelos Rosales y Ema Tovar.


Ahí, aprovechó para responsabilizar al tricolor de la impunidad que hay en Gunajuato.


La inseguridad es un tema complejísimo en esta ciudad y en todo el país. 2017 fue el año con más violencia en la historia. Y tiene que ver con dos cuestiones fundamentales: el gobierno federal llegó con el PRI y no con sus viejas mañas, con mañas peores.


“La impunidad ha reinado en este pasí y la corrupción. En una región como esta donde uno de los problemas es el robo de combustible, por ejemplo el huachicol”, sostuvo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx