#VIDEO Guardias dan descargas eléctricas a asistentes en concierto de Caifanes

#VIDEO Guardias dan descargas eléctricas a asistentes en concierto de Caifanes

Espectáculos
|

El público comenzó a brincarse las bardas y se desató un caos en la feria.

Una trifulca entre poblanos y personal de seguridad ensombrece el espectáculo en la Feria de Puebla. FOTO: Tomada de Twitter.


Durante show de Caifanes en Puebla, el personal de seguridad perdió el control de los asistentes y los agredió con descargas eléctricas.



El pleito escaló al grado de que el personal de seguridad dio descargas eléctricas a los asistentes para tratar de controlarlos e impedir que se colaran.


De acuerdo con los poblanos que fueron al concierto de rock, varias personas se brincaron las gradas ya que el personal de seguridad no estaba reportando el paso controlado con las pulseras que se otorgaron para el evento.


El personal de la feria intentó controlar a los jóvenes, pero éstos no accedían a salirse y ahí se calentaron los ánimos llegando a los golpes y a las descargas.


Parte de la trifulca fue grabada y difundida en redes sociales, donde también se aprecia que el resto de los asistentes reprochó a los elementos de seguridad.


Los asistentes también informaron sobre personas lesionadas y que debido a la cantidad de personas se perdió el control de la organización.


"Se pierde el control por querer ver a Caifanes en la #Feriadepuebla. Se pierde la organización de espectadores y las autoridades no son suficientes", publicaron en redes sociales.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx