Desaparece otro joven en la Capital

Desaparece otro joven en la Capital

Sucesos
|

Familiares señalan que al parecer la última vez que se le vio fue cuando tomó un taxi.

Cargar

En caso de tener información, favor de comunicarse con Martina Licea al 473 737 02 68. Fotos: Cortesía.


Otro joven fue denunciado como desaparecido a través de las redes sociales. Familiares de Ludwin Atzel Coronado Licea reportan que la última vez que se le vio fue el pasado viernes, en la colonia Las Teresas.


A pocos días de que se reportara la desaparición de José María Barbosa Alvarado, estudiante de la Universidad de Guanajuato, en redes comenzó a difundirse la información para ayudar a la localización de Ludwin. Se sospecha que abordó un taxi y desapareció.



“Buenas noches solo para solicitarles su apoyo ya que esta persona se encuentra desaparecida responde a nombre de ludwin Atzel coronado Licea el cual desapareció la noche del viernes para sábado la ultima vez que se le vio fue en la colonia las Teresas a las 3:00 am señores taxistas, Uber se cree que pudo haberse trasladado en alguno de estos servicios de favor si alguno le brindó servicio sería muy útil saber a qué parte lo desplazaron para tener alguna pista sobre el lugar al que pudo ir ...muchísimas gracias ...... su familia está muy desesperada buscándolo por todos los medios cualquier información favor de comunicarle a su madre Martina Licea 4737370268 gracias....”, señala la publicación junto a la fotografía del joven.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx