Periódico am | Detienen a hombre que huyó después de provocar un choque

Detienen a hombre que huyó después de provocar un choque

Huasteca
|

Luego del accidente ocurrido en Huejutla, se reportaron dos lesionados que no requirieron de hospitalización.

Foto: Yurico Dávila | El supuesto responsable del accidente huyó del lugar; sin embargo, kilómetros más adelante fue interceptado por policías locales.

Un hombre que huyó luego de provocar un choque que dejó dos personas con lesiones leves, fue detenido ayer por policías locales y puesto a la disposición del juez conciliador del ayuntamiento de Huejutla. 
 
El hombre, de profesión docente identificado como Naim B.R., de 37 años de edad, conducía en estado de ebriedad cuando ocurrió el choque, mencionaron las autoridades. 
 
Las personas lesionadas, Ausencia Bautista, de 45 años de edad y Joshua Amador Hernández, de 9 años, fueron atendidas por bomberos. 
 
Los lesionados se negaron a ser trasladados al Hospital Regional de la Huasteca; únicamente recibieron los primeros auxilios y se retiraron del lugar. 
 
El supuesto responsable del accidente huyó del lugar; sin embargo, kilómetros más adelante fue interceptado por policías locales que lo llevaron al área de retención preventiva de la Secretaría de Seguridad de la ciudad de Huejutla.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx