Otra vez, promete López Obrador reabrir El Mexe

Otra vez, promete López Obrador reabrir El Mexe

Huasteca
|

El candidato a la Presidencia de la alianza Juntos Haremos Historia realizó el compromiso durante su visita en Huejutla.

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la alianza conformada por Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo.

En su visita por la ciudad de Huejutla, el candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a reabrir la escuela Normal Rural del Mexe.

En la plaza principal del municipio, el abanderado de la alianza conformada por Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo señaló que la reforma educativa ha afectado intereses de los profesores, por lo que se realizó el compromiso de reabrir la Normal que fue cerrada durante el gobierno de Miguel Ángel Osorio Chong.

Desde su campaña a la presidencia de 2012, López obrador ha prometido que de llegar a la dirigencia del país abriría de nueva cuenta la escuela que, tras su clausura, dio paso a la Universidad Politécnica Francisco I. Madero.

Asimismo, se comprometió con los huastecos a combatir la corrupción, además de escuchar y respetar a todos los ciudadanos.

Mencionó que del presupuesto de 5 billones 300 mil millones de pesos que se tiene para este año, aquellos que llama como políticos corruptos y traficantes de influencias se llevan alrededor de 10 por ciento, que representa la cantidad de 500 mil millones al año.

“No hay ninguna banda que robe tanto, son niños de pecho esos que presentan como los grandes delincuentes en comparación con los políticos corruptos del país”, precisó.

En eses mismo tenor, el candidato presidencial se comprometió a cumplir todos los compromisos y limpiar de corrupción al gobierno, pues destacó que en la administración que buscan encabezar no habrá cabida para los malos manejos.

El candidato a la presidencia de la república mexicana también comentó que el apoyo destinado para los adultos mayores se incrementará de mil 200 a mil 500 pesos, recurso que se entregaría de forma mensual y no bimestral como actualmente ocurre.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx