Profesores jubilados acusan malos tratos de subsecretario de gobernación en Huejutla
Profesores jubilados acusan malos tratos de subsecretario de gobernación en Huejutla

Profesores jubilados acusan malos tratos de subsecretario de gobernación en Huejutla

Huasteca
|

Entregarán un pliego petitorio al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a la Huasteca.

Foto: Los jubilados son encabezados por el profesor Hilario Hernández.

Con el argumento de que no fueron atendidos con respeto por el subsecretario de gobierno de la Huasteca, maestros jubilados abandonaron la sede de esa oficina gubernamental para dirigirse al mitin que encabezará el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en la plaza de la Revolución Mexicana del centro de Huejutla.

Los jubilados son encabezados por el profesor Hilario Hernández y otros profesores que se quejaron abiertamente por el incumplimiento del compromiso que adquirió con ellos personal de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

Aceptaron que hasta el momento han recibido un pago de cinco mil pesos, aunque también refieren que otros de sus compañeros firmaron documentos sin que hasta ahora tengan dinero en mano.

Hilario Ramírez comentó que aprovecharán la visita de López Obrador para entregarle el pliego petitorio de las necesidades que adolecen los maestros jubilados y en activo de la Huasteca.

Los maestros jubilados caminaron por la calle Nicandro Castillo, después por Hilario Menindez hasta alcanzar la avenida Juárez para después dirigirse a la Plaza de la Revolución Mexicana, lugar donde se espera al candidato Andrés Manuel Lopez Obrador.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx