Acusan a Pascual Charrez por acarreos y uso de recursos públicos en campaña

Acusan a Pascual Charrez por acarreos y uso de recursos públicos en campaña

Mezquital
|

Ángel Pérez Trejo, dirigente de Morena, señaló que presentaron una queja ante el Instituto Nacional Electoral.

Foto: Especial.

Ángel Pérez Trejo, dirigente del comité municipal de Morena, denunció un supuesto acarreo de gente al mitin que el Partido del Trabajo realizó en la zona centro de Zimapán, donde se llevó a cabo una marcha de Pascual Charrez Pedraza, candidato a diputado federal por el distrito Ixmiquilpan. 
 
De acuerdo al dirigente, al lugar arribaron más de 11 autobuses provenientes de los municipios de Alfajayucan, Tasquillo e Ixmiquilpan, y acusó que se utilizan recursos públicos para los actos de campaña de Pascual Charrez en cada municipio al que acuden. 


 
Al respecto, mencionó que jurídicos de Morena ya han ingresado un documento ante el Instituto Nacional Electoral (INE) con el fin de que el candidato a diputado federal compruebe los recursos que usa en su campaña. 
 
"A los demás candidatos hasta una pequeña estampa se la contabilizan, ni se diga de una lona o de un enlonado porque luego luego es contabilizado, en cambio, Pascual Charrez Pedraza acude a cada municipio con autobuses y entrega recursos económicos sin que el INE intervenga", dijo el dirigente municipal.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx