Periódico am | Pensar en el candidato, no en el partido, pide Cuauhtémoc Ochoa a votantes

Pensar en el candidato, no en el partido, pide Cuauhtémoc Ochoa a votantes

Tula Tepeji
|

El aspirante a diputado federal por Tula criticó la poca actividad hecha por sus adversarios, de quienes dijo “están tirados en su cama”.

Foto: Especial | El aspirante a la diputación federal por el distrito 5 con cabecera en Tula, Cuauhtémoc Ochoa Fernández.

Durante recorrido por la Unidad Habitacional Pemex (UHP) en Tula, el aspirante a la diputación federal por el distrito 5 con cabecera en Tula, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, pidió a los votantes tomar su decisión con base en el candidato, no en el partido. 

Invitó a la población a razonar su sufragio, y que si no saben por quién votar, piensen en quien conocen y sus propuestas, porque al final los que nos representan son las personas y no los partidos.

El candidato de la coalición Todos por México enfatizó la labor que ha realizado al visitar diversas localidades durante su campaña. 

"Vamos a las comunidades y vemos los problemas. Difícilmente podrán conocer las problemáticas (los otros candidatos) si están tirados en su cama", señaló.

Además, recalcó que durante sus recorridos ha notado que los programas sociales deben ser sustentables para que se aprovechen y lleguen a más personas.

Cabe mencionar que la percepción en un sector amplio de la población es que muy pocos candidatos realizan actividades de campaña.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx