Periódico am | Alistan cuarta edición de Carpe Diem

Alistan cuarta edición de Carpe Diem

Local
|

Iniciará el jueves 24 de mayo

Alistan inicio de la cuarta edición de este festival. Foto: Luz Alfaro


El festival de cine de Salamanca, Carpe Diem 2018, da a conocer las fechas de programación oficial.


Cómo parte de las actividades de la cuarta edición del Carpe Diem dará comienzo a partir del jueves 24 de mayo con la apertura oficial de un autocinema en las nuevas instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida Leona Vicario, casi esquina con la calle Veracruz.


Para el viernes 25 en el mismo recinto se tiene programada la función especial de cine con la proyección de dos películas mexicanas.


Después de la 1 de la tarde del sábado 26 de mayo se dará pie a la proyección de los ocho trabajos finales de las categorías documental y ficción.


Y más tarde la tradicional gala de premiación con el jurado calificador integrado por el crítico Julio Yahir López, la actriz Giovanna Zacarías y los directores de cine Michael Rowe y el actor Gustavo Sánchez Parra.


“El Carpe Diem sigue siendo un espacio que busca que los jóvenes puedan expresarse a través de lo audiovisual, en este espacio de libertad creativa”, expresó el organizador, Darío Vargas.


En esta muestra cinematográfica del Carpe Diem, se entregará el premio especial “Carlos Zaldívar”; condecoración qué será entregada por los representantes de la prensa de este proyecto local.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx