Apuesta a seguridad y comerciantes

Apuesta a seguridad y comerciantes

Local
|

Propone una Policía Pacificadora para el municipio de Salamanca

Jesús Trinidad Razo Almanza, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Salamanca. Foto: Luz Alfaro


El Partido Movimiento Ciudadano tiene como propuesta este año una Policía Pacificadora y beneficios para los comerciantes del municipio de Salamanca.


Jesús Trinidad Razo Almanza, candidato por Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Salamanca comentó que dentro de sus propuestas en torno a la seguridad en el municipio es implementar una Policía Pacificadora, así denominada dentro del plan de trabajo que pretende implementar si el próximo 1 de julio la ciudadanía lo favorece con el voto, bajo una estrategia local que, explicó, se trataría de retornar a una Policía Municipal con un perfil de prevención social y participación de los habitantes con los elementos de seguridad.


“Tenemos que ser generadores de paz con un equipo disciplinario de trabajadores sociales jubilados que pueden ser útiles donde se piensa en todo un sector que puede generar más tranquilidad para los salmantinos, abocarnos a lo que nos corresponde, dejar las responsabilidad al Estado, y delitos federales a la instancia que le corresponda”, dijo.


Por otra parte, indicó que los salmantinos deben tener la oportunidad de ser acreedores a programas con los que puedan beneficiarse principalmente para emprender negocios propios.


“La parte medular es el comercio, no se les da los apoyos suficientes o las facilidades que se requieren para montar un negocio, el 90% de los empleos los genera las micro y medianas empresas y son las que se deben apoyar”, finalizó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx