Invitan a obra de teatro

Invitan a obra de teatro

Local
|

Hoy se presenta "A oscuras me da risa" en Celaya

Hoy se presentan en Celaya. Foto: Cortesía


Cristina y Antonio son un matrimonio que esconde un doble secreto, tanto uno como el otro se son infieles, por ello y para pasar un momento con sus amantes planean un viaje el fin de semana donde cada uno tomará su camino por separado tratando de engañar al otro.


La esposa, quien es interpretada por la actriz Raquel Bigorra le explica a su marido que se dirige a pasar unos días con su mamá, mientras que el esposo Antonio, interpretado por el actor, Jorge Salinas asegura que planea un viaje de trabajo, sin embargo, ambos tienen el plan de regresar a la casa con sus respectivos amantes.


Momentos de comedia y desengaños son los que la obra ‘A oscuras me da risa’ escrita por el fallecido actor y escritor, Luis Ernesto Cano, ofrece al público y que este 15 de mayo estará presentándose en Celaya.


La obra que relata la historia de un matrimonio aparentemente feliz comienza a complicarse cuando uno de los vecinos de la pareja, el conocido Albertano que interpreta Ariel Miramontes, se queda accidentalmente encerrado en la casa y presencia cuando más tarde Cristina, regresa con su amante Pedro interpretado por el actor Armando Araiza y volviéndose cómplice de su aventura.


Horas después cuando todo parece en calma regresa Antonio con su amante Graciela, interpretada por la actriz Wendy Braga.


En este punto de la historia es responsabilidad de Albertano y el ama de llaves, Resurrección, que nadie se de cuenta de lo que está ocurriendo en la relación.


Todo parece ir bien hasta que llega don Salvador interpretado por Benito Castro, quien es el administrador del condominio y presidente de la moral y las buenas costumbres.


A partir de aquí la historia se complica, orillando a los personajes a fingir para no ser expuestos por don Salvador ante la comunidad.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx