Agrede presunto policía federal a mujer tránsito

Agrede presunto policía federal a mujer tránsito

Sucesos
|

El hombre se encontraba estacionado en lugar prohibido

El hombre recibió sólo una multa. Foto: Staff


Una persona que se ostentó como elemento de la Policía Federal se tornó agresivo con una elemento de Tránsito Municipal cuando intentaba quitar la placa de su vehículo que se localizaba estacionado en un lugar prohibido, el hombre compraba comida.


Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde sobre la calle No Reelección, justo a un costado del edificio de Correos. En el lugar, la agente vial localizó un vehículo en una zona de No Estacionarse, por lo que procedió a multarlo, intentado quitarle su placa.


En ese momento apareció un joven que se identificó como José Ángel Flores, quien se ostentó con elemento de la Policía Federal e inmediatamente subió al vehículo, aun cuando la elemento le indicó que le estaba realizando la multa, arrancó su vehículo Nissan Platina color plata y arrancó, poniendo en riesgo la integridad de la oficial.


Gracias al apoyo de varios compañeros de la oficial, el joven fue detenido en la esquina de las calles 5 de Mayo y Revolución, en donde renuente seguía ostentándose como federal, aunque nunca mostró alguna acreditación que lo avalará.


De esta manera, al joven sólo se le retiró la licencia de conducir y se le llamó la atención por el comportamiento con la mujer tránsito.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx