Periódico am | Le dan 23 años de prisión a hombre que atacó a su esposa

Le dan 23 años de prisión a hombre que atacó a su esposa

Sucesos
|

El hombre hirió a su suegra cuando intentó detenerlo.

Tendrá que pagar una multa y el pago de la reparación del daño a favor de las dos afectadas. Foto: Archivo.


La Procuraduría General de Justicia del Estado dio sentencia a 23 años en prisión en contra de Juan Salvador por la tentativa de homicidio de su pareja y las lesiones ocasionadas a su suegra, ocurridos la madrugada del pasado 9 de Octubre del año 2016 en la colonia Ampliación Bellavista.


Al ser encontrado culpable por los cargos imputados, a tendrá que pasar 23 años y dos meses en la cárcel, sin beneficios de ley. Además tendrá que pagar una multa y el pago de la reparación del daño a favor de las dos afectadas, entre ellos, los gastos médicos que se siguen generando en atención a la joven.


La joven de 25 años llegó a su domicilio, tras su jornada laboral y al ingresar a su habitación, su pareja comenzó a agredirla, primero con un cuchillo hiriéndola en el cuello, luego tomó un machete, provocándole heridas en la cabeza y una mano.


Para defenderla, la mamá de la joven intervino y también resultó lesionada, así como unos menores que auxiliaron a ambas mujeres, el agresor trató de huir, pero fue detenido por elementos de Seguridad Pública.


La joven ha recibido atención del Centro de Justicia para las Mujeres, donde se le ha brindado atención medica y psicológica.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx