Periódico am | Arrancan con las campañas

Arrancan con las campañas

Local
|

Son cinco los candidatos que buscan la alcaldía en La Piedad.

•A partir de hoy todos tendrán 45 días para dar a conocer su oferta política.


Desde las primeras horas de hoy algunos de los candidatos arrancaron su campaña para buscar la Presidencia municipal en las elecciones del mes de julio.
Son 5 los candidatos que buscan la alcaldía y ellos son: Gabriel Bernal, independiente; Juan Manuel Estrada, del PRI; Alejandro Espinoza, del PAN-PRD; Jonathan Bañales de Movimiento Ciudadano; y Ramón Maya Morales, de Morena-PT.
Jonathan Bañales arrancó su campaña a las cero horas en “El Mirador” en la Vasco de Quiroga.
“Es importante recuperar lo que es nuestro, lo que es de todos, estamos ante el mejor proyecto, el más noble y más bonito” dijo.
Invitó a todos los piedadenses a analizar sus propuestas y sobre todo emitir un voto razonado.
Gabriel Bernal, del Independiente, comenzó esta madrugada en su casa de campaña ubicada en la Unidad Plaza en el boulevard Lázaro Cárdenas 390.
En entrevista, expuso que recorrerá cada rincón de esta ciudad invitando a la población a que revise el proyecto que encabeza y escuche las propuestas a las que integrará sus inquietudes.
Ramón Maya Morales, de Morena, arranca hoy en punto de las 11 de la mañana en la Plaza Principal frente a Palacio municipal.
“Visitaré todos los rincones del municipio, empresas, sindicatos, escuelas, mercados, ejidos y grupos organizados” enfatizó.
Invitó a los piedadenses a informarse y votar por la que consideren la mejor propuesta.
Alejandro Espinoza, abanderado del PAN-PRD, arrancó esta madrugada en su casa de campaña en calle Constituyentes de 1817.
Espinoza invitó a vivir un proceso democrático con respeto y con propuestas que abonen a mejorar el desarrollo del municipio.
Juan Manuel Estrada, quien busca la reelección por el PRI, inicia campaña en punto de las 8 de la mañana en el mercado municipal “Gildardo Magaña”.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx