Recuerdan a maestro
Recuerdan a maestro

Recuerdan a maestro

Local
|

Alumnos y catedráticos del CBTIS 84 rindieron tributo al profesor José Sánchez Villa.

Los estudiantes bailaron, cantaron y le compusieron textos.


A un año de su muerte en un accidente, fue recordado por maestros, alumnos y familiares el profesor José Sánchez Villa, mejor conocido como “Villita”; estudiantes del CBTIS 84 de La Piedad, presentaron diferentes números artísticos.
El evento se realizó el pasado viernes en donde fuera el domicilio del maestro, y estuvieron presentes su esposa, sus dos hijas, así como profesores y alumnos del CBTIS, además del público que se dio cita.
Cantan y bailan
Alumnos a quienes les impartió clases de matemáticas, cantaron, bailaron y declamaron, todos recordando al amigo, al profesor, al padre, al hermano, a una gran persona que “se nos adelantó en la vida, pero que nos veremos en alguna ocasión”, dijo uno de los jóvenes que le escribió unas líneas.
Algunos otros lo recordaron como un maestro muy exigente, muy estricto, “gracias a eso, muchos de sus exalumnos son lo que son, por ser muy rigorista”, señaló otro estudiante.
También hubo unas mesas que contenían cientos de escritos a la memoria de “Villita”, que los mismos alumnos fueron colocando en el lugar, además de que en el escenario, había una foto del profesor José Sánchez.
Acudieron alumnos, maestros del CBTIS y familiares que acompañaron y recordaron en su primer aniversario luctuoso a José Sánchez Villa.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx