Periódico am | Promete Sheffield cuatro mil pesos mensuales a jubilados

Promete Sheffield cuatro mil pesos mensuales a jubilados

Local
|

El candidato de Morena a dijo que dará apoyos, en caso de llegar a la gubernatura de Guanajuato

Sheffield estuvo acompañado por Ernesto Oviedo Oviedo, aspirante a la alcaldía de León. Foto: Itzel Rangel.


Durante un recorrido por el Mercado del Espíritu Santo, Ricardo Sheffield dijo que, que de llegar a la gubernatura, entregará apoyos mensuales de cuatro mil pesos a los jubilados.


Los comerciantes aprovecharon la visita del candidato de Morena para externarle sus peticiones, entre ellas, apoyo económico para las personas pensionadas. Algunas mujeres, en su mayoría, de edad avanzada, manifestaron que debido a sus años, es complicado encontrar trabajo y su única solución es la venta informal de ropa, pero constantemente son víctimas de inspectores de Fiscalización, quienes les decomisan los artículos.



“Diario viene Fiscalización y se queda hasta cuatro horas. Queremos trabajar de forma lícita, si nos quieren cobrar una cuota que lo hagan, pero que nos dejen trabajar”, expresaron.


Sheffield estuvo acompañado de Ernesto Oviedo, candidato a la Alcaldía de León y éste se comprometió a convocar a una reunión con las comerciantes afectadas para analizar la situación y el estatus que tienen para ayudarlas, en caso de ganar.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx