Periódico am | Hasta 2019 limitarán recorrido de carreras atléticas

Hasta 2019 limitarán recorrido de carreras atléticas

Local
|

Será hasta el próximo año que obliguen a los organizadores de respetar las rutas fijas, este año seguirán haciéndolas donde deseen.

Este año, las carreras tendrán el recorrido que asignen los organizadores. Foto: Archivo/Francisca Zaragoza.


El director de Tránsito, José Guadalupe Alcalá Jiménez, informó sobre las rutas que habían anunciado para delimitar las carreras atléticas en la ciudad, que ya será hasta el próximo año cuando obliguen a los organizadores a respetarlas, este año seguirán haciéndolas donde lo determinen los organizadores.


Hay acercamientos, nosotros estamos respetando ya los acuerdos que ya se tenían de este año, al siguiente año sí ya iniciamos con las nuevas propuestas. Es que hay mucho ahorro para los que hacen los eventos, mucho ahorro en pagos extraordinarios, se les da más seguridad, hay áreas de estacionamiento para los vehículos, muchas alternativas, estamos hablando de nueve lugares, distribuidos en diferentes partes de la ciudad”, explicó.


Aseguró que las rutas que Tránsito determinó para los trayectos, reducirían hasta un 60% el impacto vial a conductores, peatones y comercios que se ven afectados.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx