José Antonio Meade visita Las Joyas
José Antonio Meade visita Las Joyas

José Antonio Meade visita Las Joyas

Local
|

El candidato presidencial fue recibido por los habitantes de Las Joyas donde se comprometió a mejorar servicios, escuelas y empleos.

Foto: Omar Ramírez.


Prometiendo hacer un trabajo por regularizar colonias, mejorar servicios y fortalecer la educación José Antonio Meade Kuribreña se dirigió a los miles que hoy se reunieron para escucharlo en Las Joyas.


"Estoy contento de estar en Las Joyas con todas y todos ustedes para pedirles su apoyo, que nos ayuden a ganar el 1 de julio, contamos con ustedes", dijo al inicio de su mensaje.


Aprovechó para recordar y resaltar obras que se hicieron en la gestión de Bárbara Botello como la escuela Vanguardia y el Parque Industrial Colinas de León a donde promete traer más empresas para dar empleo a habitantes de la zona.


"Quiero agradecerle a alguien que empeñó aquí trabajo, emoción y compromiso, que coordinó los trabajos de las Presidencias Municipales en el país y que hoy me ayuda a nivel nacional, muchas gracias a Bárbara", mencionó el candidato.


Reconoció que aunque es una campaña difícil están trabajando para ganar y señaló que en Guanajuato solo va a haber un voto 'azul' y va a ser para Azul Etcheverry.


"Vamos a mejorar servicios, escuela, acceso y empleo, a eso nos comprometemos", concluyó Kuribreña.



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx