Pese a quejas continúan fallas en alumbrado
Pese a quejas continúan fallas en alumbrado

Pese a quejas continúan fallas en alumbrado

Local
|

Los afectados piden que la seguridad vaya de la mano con el cambio de alumbrado público.

En la avenida Pradera las nuevas lámparas no prenden de noche.


En la avenida Pradera y en la colonia Manzanares siguen las quejas de vecinos y comerciantes de la zona por fallas del alumbrado público, a pesar de que ya se hizo el cambio de luminarias por tipo led. 



Los afectados piden que la seguridad vaya de la mano con el cambio de alumbrado público, pues además de que ellos padecen de la inseguridad, algunos contaron que tan sólo hace 15 días, aproximadamente, los responsables de la obra tuvieron que arreglar el cableado de las nuevas luminarias, pues éste fue blanco del vandalismo y las luminarias se apagaron. 


“Y nos está fallando mucho el alumbrado público, en los andadores también comúnmente nos quedamos sin luz, entonces por la misma situación sufrimos de inseguridad. A ver si pueden darle una revisada, nos hace falta por las noches”, señaló Blanca Muñoz Ruiz, comerciante de la zona. 



Recordó que apenas tienen unos tres o cuatro meses con el nuevo alumbrado y ya está fallando. Dijo que lo reportan, acude personal del Municipio, lo arregla y al día siguiente vuelve a fallar. 



Denunció que también en los andadores de la colonia Manzanares, donde todavía tienen las antiguas lámparas, también falla mucho el alumbrado público. 



Otro comerciante ubicado sobre avenida Pradera, Francisco Javier Villanueva Alvarado, reprochó que también las fallas que ha tenido el nuevo alumbrado también les provocó variaciones en la luz, que les afectaba dentro de los establecimientos. 


“De hecho, todos los comerciantes se quejaban porque la luz se iba y llegaba, así todo el día”, indicó. 



Finalmente otra vecina, María Teresa Hernández Lara, evidenció que por avenida Pradera, además de las fallas del nuevo alumbrado, pocas veces pasan las patrullas de la Policía Municipal.  


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx