Se reúnen candidatos de MORENA con habitantes de San Miguel
Se reúnen candidatos de MORENA con habitantes de San Miguel

Se reúnen candidatos de MORENA con habitantes de San Miguel

Local
|

"Aquí no se trata de promesas, se trata de hechos", refirió Ernesto Oviedo, candidato a la presidencia municipal de León.

FOTO: Jorge Isaac Pérez Villalobos.


Ernesto Oviedo Oviedo candidato a la presidencia municipal de León y Omar Torres candidato a diputado local por el distrito 6, estuvieron reunidos con habitantes de la colonia San Miguel.


Ricardo Gómez candidato a la diputación federal por el distrito 11 y también la candidata a diputada federal distrito 5 Carmen Robles estuvieron presentes, el ausente fue Ricardo Sheffield, quien por las malas condiciones del clima no arribo.


Antes de iniciar el mitin los candidatos realizaron un minuto de silencio por el fallecimiento de quien fuera candidato de MORENA para la presidencia de Apaseo el Alto José Remedios Aguirre.


Omar Torres señaló que buscará luchar por mejor calidad de vida a los colonos con servicios de salud y seguridad. Llegando a las lágrimas después de compartir su experiencia al sufrir un accidente que lo dejó al borde de la muerte.


Oviedo Oviedo en su participación al micrófono expresó que si ganá abrirá las puertas del gobierno municipal para la gente, dará empleo a los jóvenes, para disminuir la violencia y corrupción, también pidió a la gente que no vendan sus votos.


"Aquí no se trata de promesas, se trata de hechos", refirió Ernesto, quien agregó que está dispuesto a dar la mitad de su sueldo al municipio si llega a la presidencia.


DAN GUACAMAYAS


Antes de que iniciará el evento se dieron guacamayas a los asistentes y así evitar que se fueran del lugar asustados por la lluvia.



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx