Siguen a taquero y lo acribillan en carretera
Siguen a taquero y lo acribillan en carretera

Siguen a taquero y lo acribillan en carretera

Sucesos
|

Al parecer los atacantes de la víctima lo íban siguiendo desde metros atrás del lugar del ataque.

Cargar

Eleazar recibió tres disparos, uno de ellos en el cuello, informaron autoridades en el lugar. Fotos: Staff AM.


Cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda, un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de La Esmeralda. La víctima viajaba con su padre, quien resultó ileso.



Cerca de las seis de la tarde, Eleazar Pérez Bran, de 33 años, de oficio taquero, viajaba en compañía de su padre en una camioneta Chevrolet Suburban, y se estacionaron en la  tienda Súper Q, ubicada en la gasolinera de la carretera León-Cuerámaro a la altura de la comunidad citada. Autoridades dijeron que el padre de la víctima señaló que metros antes de llegar al lugar los íban siguiendo.



Minutos más tarde, al menos dos ocupantes de un vehículo acudieron al estacionamiento, uno de ellos bajó y se dirigió al frente de la camioneta, posteriormente sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en varias ocasiones. Los proyectiles hirieron a Eleazar y los atacantes huyeron. 



El padre de la víctima pidió apoyo a los empleados del establecimiento, que presionaron el botón de pánico de la tienda,  más tarde elementos de la Policía Municipal llegaron para iniciar un operativo de búsqueda y así detener a los agresores, mientras que Paramédicos de Protección Civil acudieron para brindar los primeros auxilios, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx