Cambian el look de sus clientas en Make Up Tour

Cambian el look de sus clientas en Make Up Tour

Vidas
|

Clarins, Orlane Paris, Guerlain, Chanel, Dior, Elizabeth Arden, Clinique y Lancôme son las marcas que participan en Make Up Tour.

Sara Silva, Jossimar Castillo, Ezequiel Valles y Alejandra Romero. Fotos: Maricela Maceira Segundo


Clarins, Orlane Paris, Guerlain, Chanel, Dior, Elizabeth Arden, Clinique, Estée Lauder y Lancôme son las marcas que participan en el Make Up Tour que se vive en Liverpool Plaza Mayor. 



El evento fue diseñado para que las mujeres puedan disfrutar de un cambio de imagen y se lleven el aprendizaje para cuidar su piel y maquillarse profesionalmente.



El equipo que se presentó en esta edición estuvo compuesto por Alejandra Romero, cosmetóloga; Jossimar Castillo, Sara Silva, Ezequiel Valles y el estilista Jorge Villegas, quienes reunieron a más de 400 clientas en busca de un cambio de look.



La cosmetóloga Alejandra Romero impartió un curso sobre las necesidades y cuidados de la piel y el equipo asesoró a las asistentes con un método personalizado para aprender a maquillarse a contraespejo.



Promocionaron, en la compra de 1800 pesos en producto, un set de belleza y en la compra de 2800, la participación en una rifa para ganar un kit de maletas de viaje.



El evento inicia a las 11 de la mañana y finaliza a las 8 de la noche y este domingo, las clientas de Liverpool pueden aprovechar del último día de la promoción.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx