Guanajuato podría tener un nuevo aeropuerto
Guanajuato podría tener un nuevo aeropuerto

Guanajuato podría tener un nuevo aeropuerto

Local
|

Diego Sinhue dijo que, de llegar a ser Gobernador del Estado, planeará la creación a largo plazo de una nueva terminal aérea.

El aspirante dijo que hay una gran oportunidad de crecimiento con este proyecto. Fotos: Archivo.


El candidato a la gubernatura de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que, en caso de ganar las elecciones, en su sexenio proyectará la creación de un nuevo aeropuerto en el Estado.


Resultado de imagen para aeropuerto del bajío periódico am


Rodríguez Vallejo presentó la propuesta de ocho obras principales que crearía en caso de llegar al mayor cargo en el Estado, así como la creación de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Comunicación.


“Guanajuato tiene retos importantes porque tenemos las carreteras más importantes donde cruzan por nuestro estado, las dos vías férreas necesitamos una visión de logística, necesitamos pensar en la movilidad de los productos de campo (…) además vamos por la alianza regional centro occidente con Aguascalientes,Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán,Jalisco, Nayarit y Zacatecas tiene que se punta de alzan”, informó el candidato a la gubernatura.


Resultado de imagen para aeropuerto del bajío periódico am


Asimismo, señaló que hará estudios para lograr la planeación a largo plazo de un nuevo aeropuerto, y señaló: “hay una gran oportunidad de crecimiento se ha implementado un poco, pero ya no es de salas es de pistas, la planeación no me toca a mí decirlo. Primero si se necesita a cuantos años y si hay que ir planeando, no un aeropuerto de León sino de Guanajuato”.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx