Propone Meade paso elevado para León
Propone Meade paso elevado para León

Propone Meade paso elevado para León

Local
|

El candidato del PRI a la Presidencia de la República señaló que una de sus propuestas para Guanajuato es mejorar la conectividad.

Cargar

José Antonio Meade está de gira en Guanajuato. Foto: Omar Ramírez.

El candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, señaló que una de sus propuestas para Guanajuato es mejorar la conectividad de la entidad a través de diversas obras entre las que contempla un paso elevado que cruce León.

En Guanajuato un compromiso de obras que tiene tres niveles las que mejorar la conectividad y calidad de vida, dentro de la ciudad, eso quiere decir modernizar todo el transporte público, en las principales ciudades de Guanajuato, un transporte público moderno, eficiente, con seguridad con cámaras y con buena conectividad.

Implicar mejorar los tramos carreteros y modernizar entre las diferentes ciudades de Guanajuato, implica mejorar la conectividad del Estado con otras entidades, eso quiere decir concretamente en León, un mejor vínculo y puente de acceso al corredor industrial del Bajío y con toda la zona centro occidente del país.

Implica concluir la Vía Rápida Bicentenario y un paso elevado vehicular de oeste a este de la ciudad, en Morelos y Téllez Cruces”, señaló el candidato presidencial, en entrevista con am.

José Antonio Meade se encuentra en Guanajuato para realizar una gira de campaña en los municipios de León, Irapuato y Celaya.

Agregó que además del tema de la infraestructura un tema prioridad debe ser la seguridad.

Ahí tenemos asignaturas pendientes” afirmó y dijo que es importante atender el tema de robo de combustible y es un problema que depende de la participación de los tres órdenes de gobierno.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx