Periódico am | VIDEO: Agentes de la PGJ reciben soborno de narcomenudistas

VIDEO: Agentes de la PGJ reciben soborno de narcomenudistas

México
|

Se trata del jefe de grupo René Domínguez Sánchez y el policía de investigación Juan Pedro Bernal Ramírez, dentro de una vecindad.

La Procuraduría capitalina no emitió opinión alguna sobre el hecho y solamente se limitó a decir que el área de Asuntos Internos se encargará de iniciar la investigación correspondiente. Foto: Especial


Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México fueron captados, en un video, recibiendo dinero de supuestos narcomenudistas que operan en el barrio de Tepito.



Se trata del jefe de grupo René Domínguez Sánchez y el policía de investigación Juan Pedro Bernal Ramírez, dentro de una vecindad ubicada en el número 6 de la calle de Jesús Carranza, quienes toman el dinero que les entregan "El Fernando" y "El Daniel", los cuales presuntamente controlan la venta de droga en ese lugar.



Durante los primeros segundos de las imágenes, que se encuentran en poder de EL UNIVERSAL, se aprecia al agente Bernal Ramírez haciendo cuentas con su teléfono celular. "Tres trescientos", se le oye decir, mientras que "El Fernando", quien lleva una gorra con camuflaje puesta hacia atrás, sostiene una bolsa con papeles blancos.



Los cuatro discuten sobre el monto del pago; al final llegan a un acuerdo y los presuntos narcomenudistas les entregan un fajo de billetes. Posteriormente, el agente de investigación recibe el dinero y cuenta 37 billetes, cuya denominación no es posible definir.



Al respecto, la Procuraduría capitalina no emitió opinión alguna sobre el hecho y solamente se limitó a decir que el área de Asuntos Internos se encargará de iniciar la investigación correspondiente.


 


http://www.eluniversaltv.com.mx/videos/v_1_wvtlfqsh.html


 


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx