Caminos y ciclovías, un compromiso de Samantha Dávalos
Caminos y ciclovías, un compromiso de Samantha Dávalos

Caminos y ciclovías, un compromiso de Samantha Dávalos

Local
|

La candidata del PRI por el distrito 7 visita las comunidades El Mezquitillo, San José la Barranca y San José de la Calera.

La candidata Samantha Dávalos durante su visita en comunidades. Foto: Elsa Otero


La candidata del PRI por el cargo de diputada federal por el Distrito 7, Samantha Dávalos, señaló como parte de su compromiso la rehabilitación de la ciclovía, construcción de carreteras y alumbrado público.
Esto, tras su visita en la comunidad El Mezquitillo, San José de la Barranca y San José de la Calera, en donde habló de los espacios que se designan en estas comunidades a los espacios para los ciclistas.
Samantha Dávalos, quien estuvo en esta zona en compañía del candidato a la alcaldía de San Francisco del Rincón, Javier Casillas, externó su compromiso con la gente de la comunidad y reiteró que si el voto le favorece este 1 de julio, se compromete a bajar los recursos para la rehabilitación de la ciclovía que va de la comunidad El Maguey a El Mezquitillo.
Además, habló de realizar las gestiones para la construcción de la carretera que va de El Mezquitillo a San José de la Calera.
La finalidad, dijo, es que los habitantes puedan sentirse más seguros para trasladarse a su trabajo y no se enfrenten a situaciones de riesgo por accidentes.
Esta propuesta fue avalada por los habitantes, quienes hicieron mención de los incidentes que se presentan en los tramos carreteros, por la falta de áreas de circulación adecuada para ellos.
A la suma de necesidades que se externaron a la candidata, se habló de la falta de delegado de la comunidad, espacios deportivos, rehabilitación de la carretera, entre otros.
“Estamos conscientes de las necesidades de la comunidad, por eso he venido con ustedes para externarles mi apoyo y compromiso con cada uno”.
Visita Manuel Doblado
También como parte de sus recorridos, Samantha Dávalos estuvo en Manuel Doblado y al lado de Adolfo Alfaro, candidato del PRI a la alcaldía, estuvo en recorrido por la zona Centro.
Además ha visitado diferentes comunidades y colonias de Purísima del Rincón, como Rancho Seco, en donde estuvo al lado de la candidata a la Presidencia Municipal por el PRI, Guadalupe Velázquez; en este lugar resultó el tema del alumbrado público, lo que dijo, es un tema que sin duda se debe atender para evitar situaciones de inseguridad. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx